¿Te ves reflejado en algunos de estos problemas?

Datos

Trabajas con muchos datos pero tardas mucho en analizarlos, o lo que es peor, nunca consigues un análisis con el que sentirte cómodo.

Desorden

Tienes mucha información de fuentes diferentes y no eres capaz de integrarla y sacarle verdadero partido. Andas perdido entre los datos.

Ineficiencia

Tu o tu equipo pierden muchas horas en un trabajo que sabes que se podría automatizar, pero no sabes como hacerlo ni como enfocarlo.

Si crees que alguno de tus problemas afecta a tu organización entonces estoy seguro de que podemos ayudarte.

EL MÉTODO OPTIMIZATECH

La era en la que nos desenvolvemos actualmente es la Era de la Información, y estamos entrando a la Era Intuitiva.

 

Al comprender que la empresa intuitiva se basa en el instinto empresarial y no en la memoria empresarial o intuición desinformada, se puede aceptar la importancia de que la empresa pueda vencer su memoria corporativa a través de enfocarse en su sensibilización/reacción interna y externa, permitiendo acelerar la velocidad de su innovación y competir más efectivamente.

 

La intuición organizacional se refiere a la habilidad de crear nuevas respuestas a nuevas circunstancias, basadas NO en la memoria del pasado, si no en su habilidad para entender las causas de las circunstancias actuales, y usar este “insight” y razonamiento para generar las respuestas más efectivas.

 

En este sentido, el uso de herramientas tecnológicas que permitan lograr una análisis de la información que permita explotar a través de la intuición y la abstracción de datos importantes hace que sea indispensable tener procesos internos que permitan lograr proveer de información útil y fácil de entender a los tomadores de decisiones en las organizaciones.

Inteligencia de negocios 100%
Cultura digital 100%
Optimización de procesos 100%
Reingeniería de procesos 100%

El “Método optimizaTech” hace uso de la Inteligencia de Negocios para apoyar a las empresas a Auto-GESTIONARSE a partir de la propia información generada, buscando atender las necesidades de información de ejecutivos y analistas, para ampliar el entendimiento de sus operaciones y poder definir estrategias de negocios acertadas basadas en una INTUICION INFORMADA

Para nosotros la correcta toma de decisiones es producto de un correcto uso de la Inteligencia de Negocios permeada a nivel de toda la organización, por lo cual es imprescindible que todos los miembros de una empresa comprendan la importancia de tener un proceso de generación de información relevante, desde los niveles operativos que la generan, hasta los directivos puedan realizar precisamente una toma de decisiones basada en la intuición informada

PERMÍTENOS APOYARTE EN TU EMPRESA PARA QUE PUEDAS

  • Generarte las preguntas adecuadas y responderlas rápidamente
  • Generar información de mejor calidad a través de una optimización (Reingeniería) en tus procesos
  • Usar eficientemente la tecnología disponible en el mercado que permita análisis en tiempo real
  • Identificar oportunidades de Venta Cruzada de los productos/servicios ofrecidos
  • Integración del proceso de presupuesto y planeación en una aplicación centralizada
  • Entender mejor tu negocio a través de reportes con Key Performance Indicators (KPIs)
  • Mejorar tu proceso de toma de decisiones basándote en información real y no en conjeturas
  • Y sobre todo apoyarte a tomar mejores decisiones utilizando la intuición informada